enero 19, 2010

Carta de agradecimiento

Nos entregamos hoy en este lugar tan grato para dar gracias a Dios por habernos permitido culminar felizmente este año, donde aprendimos más de lo que esperábamos y que nos ha servido para reforzar nuestra fe como jóvenes cristianos, que nos ha hecho ser mejores personas, poniendo en práctica una nueva formación de vida, donde algunos de nosotros los jóvenes dimos lo mejor de cada uno de nosotros a Dios primeramente y a nuestra iglesia.

Sea pues, éste uno de los mejores momentos para agradecer a todas las personas que hicieron posible nuestro crecimiento espiritual, brindando a cada uno de nosotros su comprensión, respeto, cariño y bondad para tolerarnos con tantas diferencias y defectos.

¡Que Dios los bendiga hoy y siempre!.

Mil gracias damos , oh Dios a todas las personas que sembraron en nuestras vidas un recuerdo inolvidable y un compromiso constante en nuestra iglesia y diario vivir.

A todas las profesoras de la escuela dominical que trabajaron con nosotros y al pastor, les pedimos que disculpen nuestras faltas y creemos que el objetivo ha sido mas que cumplido.

Este debe ser un día de alegría y acción de gracias a Dios por encontrarnos aquí y culminar un año mas.



Grupo de Desafío juvenil
Iglesia Bautista Nueva Esperanza.


No hay comentarios :

Publicar un comentario