Quiero algo diferente en mi vida

Si no conoces a Jesús como el único Salvador de tu vida y quisieras hacerlo, yo te invito a desafiarte a tí mismo(a) y experimentar algo nuevo en tu vida. No será fácil, principalmente por el qué diran, pero por experiencia propia, puedo asegurarte que seguir a Cristo es lo mejor que te puede pasar, y no, !no es para nada aburrido! es lo máximo, le das un sentido a tu vida y la ves de un modo diferente y mejor. No sé cuál sea el problema por el que estés pasando en éste momento, ni tampoco sé que es lo que rige tu vida, talvéz el alcohol, sexo, drogas, mentira, homosexualismo y la lista sigue, pero sólo lee esto y permite que Él sea el timón de tu vida de ahora en adelante...


¿Que debo hacer para ser salvo? le preguntaron al Apóstol Pablo alguna vez.
Él respondió sin dudar:

Cree en Él Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa.
Hoy en día muchos tienen la misma pregunta: ¿qué debo hacer para ir al cielo?. Tal vez la expresamos de otra manera: ¿cuál es la religión verdadera?, ¿cómo puedo ser feliz?, ¿como puedo dejar de temer a la muerte?, ¿qué debo hacer para ser libre de este vicio?, ¿dónde esta Dios?, ¿habrá un fin del mundo?, ¿cuál es la verdad?. Pero todas estas preguntas tienen un denominador común, un deseo ferviente de encontrar algo más allá de lo que vemos con nuestro ojos. Hay muchas cosas que decir al respecto, pero, queriendo ser breves, veamos solo cuatro verdades que la Biblia nos enseña y que son la respuesta a esta inquietud:

1.- DIOS TIENE UN PLAN PARA TODO SER HUMANO. DIOS TIENE UN PLAN PARA TI


Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que Todo aquel que en Èl cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Es decir que, el plan de Dios es que tengamos una vida maravillosa. Que tengamos comunión con Él como un padre y un hijo.

2.- TODO SER HUMANO TIENE UN PROBLEMA. TU TIENES UN PROBLEMA


Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.(Romanos 3:23)

Es decir que, nuestro pecado nos separa De Dios.

3.- DIOS TIENE UNA SOLUCIÓN PARA EL PROBLEMA. DIOS TIENE UNA SOLUCIÓN PARA TI


Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por Nosotros. (Romanos 5:8)

Es decir que, el sacrificio de Cristo en la cruz derriba la Barrera de pecado que nos separa de Dios.

4.- TODO SER HUMANO DEBE HACER UNA DECISIÓN. TU TIENES QUE TOMAR UNA DECISIÓN


He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. (Apocalipsis 3:20)

Es decir que, Jesús ya pago por nuestros pecados, pero la Salvación no es automática, sino que cada ser humano tiene que hacerla efectiva para si mismo por medio de la FE. Tú debes creer en Cristo, debes confesarle tus pecados y pedirle que entre a tu vida y la transforme.

En estas cuatro cosas se resume el mensaje de Jesucristo para los hombres. Si quieres recibir a Cristo y experimentar la salvación que el ofrece solo tienes que hacer los siguiente:
  • Habla con Dios y confiésale tus pecados. Confesarle lo malo que hemos hecho le demuestra a Dios que nos arrepentimos de nuestro mal camino y que queremos una nueva oportunidad.
  • Creer en Jesucristo Cristo y darle el control de tu vida. Reconocer a Jesucristo como tu Señor y Salvador, Creer en su resurrección y sacrificio por nuestros pecados, así como en su intercesión constante por nosotros ante el padre, Él es el unigénito hijo de Dios.
  • Lee tu Biblia y escucha la voz de Dios. Leer la Biblia es darle a Dios la oportunidad de contestar nuestras oraciones.
  • Busca una inglesia cristiana, basada en la palabra de Dios con el cual reunirte. Reunirte con otros cristianos es iniciar una nueva vida.
Aquí tienes una oración de Ejemplo
Señor Jesús, yo confieso que soy un pecador. Te necesito en mi vida, salva mi alma, perdóname por mis pecados, Limpiame con Tu sangre, Señor.
Te pido que hagas tu voluntad en mi vida. Dame el poder para vivir una vida cristiana. Yo creo Señor que Tú eres el Hijo del único Dios y creo que viniste a este mundo para morir por mí. Yo creo que Tú derramaste Tu sangre por mi salvación. Yo creo que Tú resucitaste de la muerte y subiste al cielo y ahora estás sentado a la derecha del Padre y creo que Tú volverás otra vez. Ahora, Señor Jesús, yo proclamo que Tú para siempre serás mi salvador y proclamo ante el cielo y la tierra que yo seré tuyo para siempre y te seguiré consiente del costo que significa ser tu discípulo, EN EL NOMBRE DE JESÚS…AMEN!

Querido amigo, si tu has aceptado a Jesús y hecho una oración conscientemente, creyendo de TODO CORAZÓN que Jesús es el Hijo de Dios y que murió por nuestros pecados, FELICITACIONES, BIENVENIDO A LA FAMILIA DEL SEÑOR, has hecho la mejor elección de tu vida, de hoy en adelante Dios se manifestara cada día en ella.

También nos gustaría saber de tu decisión para enviarte mas información y nos interesa conocerte, así también si tienes dudas con mucho gusto podremos responderlas, solo accede AQUÍ:
Que Dios te bendiga y sigue adelante!.