junio 23, 2011

Muéstrame cómo te vez y te diré quien eres!

Hace algún tiempo, habíamos publicado una encuesta con dos parejas, y tenían que adivinar cuál de las dos era cristiana. en una andaban vestidos todos elegantes, y parecían ser respetuosos y todo lo demás que le queramos poner, y en la otra andaban con ropa talvéz cómoda o como acostumbramos algunos jóvenes a vestirnos, uno traía el símbolo de pez en su mano. algunas de las respuestas que tuvimos fueron:

Emmanuelle Pérez: No lo sé. Aunque arriba dice que las dos parejas son CRISTIANAS, no puedo saber cual de las dos lo es, si ubiera otra eleccion diria k las 2 lo son, pork el hombre solo puede ver el exterior pero Dios ve e interior, aunk visiblemente la pareja de la derecha, la muchacha tiene la barriga afuera eso deja mucho para pensar, ELIJO, NO LO SÉ ya k al principio dice: éstas dos parejas "cristianas".. la parariencia engaña, mas bendiciones para ustedes

Anónimo: La segunda pareja. NO TENEMOS QUE SER  ANTIGUOS PARA SER PARTE DE LO QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS

Muchas gracias! Y la verdad no podemos saber cuál pareja es cristiana, Como dijo Emanuelle, porque no podemos ver sus corazones, el amor de Dios se refleja en nuestra diaria forma de ser, actuar y pensar. Cristo nos amó sin distinción ni condoción, no fijándose en la apariencia, ya que éstas engañan, recordemos que cuando vino, llegó en forma de hombre aún siendo el Hijo de Dios, y con los que más estuvo fue con ladrones, endemoniados, ciegos, leprosos y todas aquellas personas más despreciadas y juzgadas por los demás.

A un "cristiano" no lo hace su ropa, corbata, ni apariencia, mucho menos andar la biblia debajo del hombro de arriba para abajo todo el tiempo, un cristiano es aquel que lleva el mensaje de Dios, principalmente dentro de su corazón y la aplica a su vida compartiéndolo con otros, aquel que sigue el estilo de vida de Jesús y no una religión, la religión fue creada por el hombre y lo que hace son disensiones en el cuerpo de Cristo.

"Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido á juzgar al mundo, sino á salvar al mundo". Juan 12: 46-47. Jesús vino a darnos el camino para llegar a Dios, Él es la solución de nuestros pecados y nos amó tanto al entregar su vida y toda su sangre en la cruz a tal punto de derramar agua como símbolo de su amor verdadero, y a pesar de que nacimos del pecado y algunos seguimos viviendo en él, el no nos juzgó, más bien nos dio la oportunidad del perdón de Dios, y si Él no nos juzgó estando en todo su derecho de hacerlo no tenemos porqué hacerlo. Sólo Dios juzga y lo hará hasta el fin.

Bendiciones y saludos a cada uno de ustedes!