agosto 23, 2010

¿Tú que arías estando en el lugar de ese hombre?


El Señor nos hizo libres no pecadores, cuando tu crees saber mas que Dios en las cosas que te apasionan y no te convienen ahí tu decides ser pecador, mas Él confía en ti, que eres algo superior reflejo de su amor y que puedes hacer grandes cosas, vencer la muerte por Jesucristo su hijo y en el misterio mas grande trinitario, recordar que es el mismo Dios el que se sacrifico.


Doy gracias a Dios por dar asu Hijo unico como sacrificio por mis pecados ya que solo Jesus podia pagarlo. y a su vez anulo el acta de los decretos que me era contraria clavandola en la cruz. Por eso mi amigo, mi amiga, recibe a Jesus como tu unico y suficiente Salvador para que su muerte y perdon tome parte y se ejecute en tu vida, y yo te aseguro que tu vida no sera la misma, porque solo el amor de Jesus tiene la capacidad de dar todo lo que tu necesitas para ser feliz

Que Dios te de las bendiciones mas grandes de su amor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario