marzo 10, 2011

Tienes tiempo


¡Hola a todos! Me encontré con ésta reflexión que tengo guardada desde el 2008. Creo que hay que reflexionar a qué punto podemos confiar en Dios, si sólo al pasar por momentos y circunstancias fuertes o en todo tiempo, Jesús tiene la solución y salida para todo; pero ¿estoy confiando? O solo de palabra o en malos digo ¿creo?. Sabes, Dios siempre va hacer la diferencia en nosotros, nos ayudara a que nuestra confianza aumente y por ende tengamos paz.

Esta es la historia de mi vida. Yo aceptaré al Señor cuando "TENGA TIEMPO". Nací el 1º de enero de 1971. Durante mi crecimiento, el SEÑOR mantuvo sus manos sibre mí. Me sanó de la terrible enfermedad del polio. y ahora camino igual que tú. "Gracias a Jesús".
El me enseñó la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Creo que aceptaré al Señor cuando cumpla mis 30 años de edad. "Tengo Tiempo".
Estuve involucrada en las drogas, y él me liberó. "Gracias Jesús". Salí embarazada, y lloré y rogué al Señor, y él me dió un esposo. Me dije a mi misma: Cuando cumpla mis 30 años aceptaré al Señor, Todavía me queda tiempo.
Me hirieron de bala en la espalda. El doctor dijo que nunca volvería a caminar. Lloré y clamé a Jesús por dos años. Y ahora brinco, corro y hago de todo. Debería aceptar al Señor ahora. No, esperaré hasta que cumpla mis 30 años. "Tengo tiempo todavía"
No tenía comida en casa. Mis hijos tenían hambre. Le pedí al Señor que supliera mi necesidad. Enseguida sonó el timbre de la puerta. El cartero me trae una carta, abro la carta y encuentro un cheque por 50$ Gracia Jesús. De nuevo prometí que cuando cumpliera mis 30 años, aceptaría al Señor. Todavía tengo tiempo.
Leo mi Bibli. Conozco al Señor. El y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Tengo tiempo todavía.
Es sábado de noche, y voy a salir para pasarla bien y gozar un poco. Puse los niños a dormir. Al regresar, vi a mi hermana que venía corriendo hacia a mi. Me dijo: "uno de tus hijos estaba jugando con fósforos y se quemó. De nuevo lloré y clamé al Señor. SEÑOR SEÑOR, escucha mi oración. Aytúdame Señor. Y él así lo hizo. No me quitó mi hijo. El gobierno no me quitó a mis hijos por mi conduta. De vers, voy a aceptar al Señor tan pronto cumpla mis 30 años.
Mi cancer está en remisión. Mi cuerpo está sano. GLORIA AL SEÑOR. Tengo tiempo todavía. Mañana cumplo mis 30 años. Esta es mi última noche para gozar y vivir mi vida en el mundo. A fin de cuentas el próximo sábado estaré en la iglesia albando el nombre de Dios. Estoy gozando tanto en mi fiesta que se celebra en mi patio. Me tiraron en la piscina. Sentí como un cronómetro en mi cabeza.
Algo me está sucediendo. ¿que pasa? No sé. Veo luz. Hay gente a mi alrededor, pero no puedo hablar. Lloré e imploré al Señor, "Señor ¿que hora es?" "Son las 11:55" "pero no conozco tu voz, ¿quién eres?"
"Mi nombre es Lucifer. Yo no amo, no me importa a la gente, solo quiero sus almas. Cada vez que venía por ti, el Señor me decía NO. Alguien estaba orando por tí, así que sembre una semilla para hacerte pensar que tenias tiempo. Como puedes ver soy inteligente, sucio y soy el mejor mentiroso.
Tammy murió el 31 de diciembre del 2.001. Cinco minutos antes de cumplir los 30 años de edad.
Ahora dime: ¿Tienes tiempo?

Si Dios permitió que tu leyeras esto se que probablemente necesitabas recordar que Dios va hacer lo que prometió que haría contigo y que nunca te va a dejar aunque las circunstancias ahora digan que todo va a salir mal, pero lo que te pide a cambio es toda tu confianza. Él está contigo siempre hasta el fin, sólo entrégale tu vida en cuanto tengas tiempo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario