agosto 14, 2010

La paga del perdón (primera parte)

Hola, bendiciones nueva mente. Durante el transcuso de éste tiempo queremos compartir con ustedes el tema del perdón, y como es muy extenso lo dividimos en dos partes. esperamos que les sea de mucha bendición, ya que por unas situaciones me ha hecho reflexionar y tratar de aplicarla en mi vida.

Una de las cosas más poderosas en ésta vida es la fuerza que tiene el perdón. Un reproche, un resentimiento, o cualquier ofensa que no se perbone endurece el corazón hasta convertirlo en una roca insensible.. Conozco personas que han guardado ese veneno con tanta gente por muchos años. Su semblante, su voz, hasta la mera presencia de la persona denota esa dureza. Dios nos suple de una quimioterapia que se llama perdón.

Si el Dios de milagros es tu Señor, entonces Él sí puede sacar vida de donde sólo hay una amarga y árida roca de corazón. es un proceso incómodo y muchas veces doloroso, pero si quieres cambiar de una piel de piedra a una de carne, tienes que examinarte y enfrentar esas viejas o nuevas ofensas sin perdonar.

No te pierdas la segunda parte, si ésta te gustó la próxima te encantará!!!. Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario